Review: Dread Out


DEMO

La demo de este juego me encantó, es muy cortita... tardé aproximadamente media hora en pasármelo. La trama empieza despertándote desorientada (eres una hermosa estudiante) en una habitación... de repente te suena el móvil y tienes una llamada entrecortada un tanto escalofriante.

A partir de ahí tienes que ir siguiendo a una niña y perderte por los alrededores, añadiendo además que de vez en cuando te encuentras a una screamer que le van los selfies. Si le da por aparecerte y mostrarte su belleza, te dan unas jaquecas horrorosas y te tienes que quedar convaleciente un ratillo.

Por lo demás tienes que ir recogiendo objetos y resolver algunos puzzles hasta que llegas al final.

EL JUEGO


Tras probar la escalofriante demo (en la que me llevé un par de sustos por culpa de esa loca maníaca que le da por chillar delante de tu móvil... WTF) me dispuse a jugar el juego.

La verdad es que el principio se hace bastante largo... y eterno. Tienes que interactuar con tus compañeros (un poco cortitos) hasta que por fin puedes llegar a la ciudad. Mientras la atraviesas hay que recoger algunos objetos escondidos tras las puertas de los edificios, aunque no sirven para nada.

Después de media hora recorriéndote la ciudad llegas a un colegio y a tus compañeros (repito, son lerdos) les da por explorar el colegio... resultando que uno de ellos se pierde dentro. Cuando los demás se disponen a entrar para buscarle, una de las chicas se comporta de manera extraña y todo se vuelve oscuro.

De alguna manera te quedas tu también encerrada sola y tienes que averiguar como salir. Para ello, te tienes que tirar aproximadamente más de 3 horas y media recorriéndote unos pasillos y haciendo selfies a monstruos y fantasmas perturbados con un móvil que tiene batería infinita (no les debe gustar mucho el tema de los selfies porque se mueren del susto).

Personalmente, el juego en sí no da nada de miedo, aunque esto se debe principalmente a que nosotros estamos acostumbrados a otro tipo de terror (este juego esta hecho por unos desarrolladores de Indonesia). Aquí encontramos algunos monstruos que forman parte de esa cultura y que para ellos tiene su propia simbología y significado.
La screamer no aparece para darte sustos, así que le quita toda la gracia.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. "Para ello, te tienes que tirar aproximadamente más de 3 horas y media recorriéndote unos pasillos y haciendo selfies a monstruos y fantasmas perturbados con un móvil que tiene batería infinita (no les debe gustar mucho el tema de los selfies porque se mueren del susto)."
    JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar